Mon Buluch Laj (3 de 6): el mundo es una cadena de depredadores.
.
.
Danzando ante ambos, en la punta de sus pies, se haya Gruñido Asombroso, el Demonio del Señor de la Santa Serpiente. Gruñido Asombroso lleva todo el atuendo de un danzante. Muñequeras, tobilleras y un adorno de pelo apropiado. Se presenta ante ambos danzando y dando vida a la escena, en contraposición a los otros dos.
Gruñido Asombroso es un danzante gallardo y hermoso. Su mirada está particularmente dirigida contra "Sin Propósito", en actitud de franco desprecio dirigido hacia él. Las tres figuras que le rodean, son de piedras labradas como mascaras, que le acompañan en enfatizar su mirada, por un lado, pero también le acompañan como piedras de batalla con algún significado indescifrable por ahora.
La escena tiene su tinte moral, si uno quiere ver esa dimensión. Pero también tiene una dinámica de círculos en la que, mientras Gruñido Feroz se prepara para el golpe final de "Sin Propósito", al mismo tiempo el Demonio de las Sendas que se Cruzan, contempla quizá acabar con aquel cuyos restos permanezcan, ya sea el derrotado o el victorioso.
El mundo es una cadena de depredadores esperando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario